Western Digital transforma la experiencia móvil con almacenamiento 3D NAND

de

Western Digital transforma la experiencia móvil con almacenamiento 3D NAND

Western Digital Corp presentó hoy el iNAND® 7350 solución de almacenamiento de información, la empresa más avanzada y mayor capacidad incrustado flash drive (EFD) hasta la fecha. Aprovechamiento de Western Digital 3D NAND y única y muy inteligente, de cuarta generación la tecnología SmartSLC, iNAND 7350 ofrece hasta 256 gigabytes (GB) 1 de almacenamiento integrado confiable y sensible que es ideal para aplicaciones ricas en datos y experiencias móviles de próxima generación.

icon

"Nuestro nuevo 256GB iNAND 7350 es el dispositivo de almacenamiento incorporado de capacidad más alta disponible hoy en e.MMC, la más probada interfaz," dijo Christopher Bergey, Vicepresidente de Embedded y discos de estado sólidoWestern Digital. "Al combinar nuestra tecnología NAND 3D y arquitectura consciente de las aplicaciones más reciente, hemos construido el dispositivo de almacenamiento de iNAND 7350 para ofrecer un excepcional balance de rendimiento, capacidad y eficiencia en costos. Esto puede permitir fabricantes de smartphone introducir los dispositivos que ofrecen los consumidores de alta capacidad anhelan y ofrecen experiencias de aplicación excepcional, de alta calidad 4 K Ultra HD reproducción de vídeo de próxima generación de realidad aumentada (AR)".

Los avances de la arquitectura a nivel de memoria y aplicaciones mejoran capacidad y rendimiento

Diseñado con smartphone original fabricante del equipo (OEM) necesidades en mente, iNAND 7350 es la primera solución de almacenamiento Western Digital integrado para aprovechar la tecnología NAND 3D de la empresa, que ayuda a mejorar la retención de datos, capacidad y rendimiento del dispositivo.

La nueva adición a la familia de iNAND de SanDisk -marca de soluciones es mejor la compañía realizar dispositivo de almacenamiento móvil integrado hasta la fecha. La recientemente mejorada tecnología SmartSLC iNAND 7350 le permite rápidamente y responde inteligentemente a la carta para ofrecer el nivel ideal de performance de las aplicaciones necesitada. Esta tecnología probada y patentada también ayuda a aumentar la velocidad de escritura secuencial del dispositivo, lo que le permite ofrecer velocidades de hasta casi 2 gigabits (Gb) por segundo2. Esto se traduce en una mejor experiencia para los consumidores que ahora transferencia de archivo de un 1GB digital hasta un 40% más rápido en comparación con smartphones construidos con generación anterior encajado móvil Uniject.3 de la empresa además, iNAND 7350 también proporciona excepcional desempeño de lectura al azar, pueden ofrecer velocidades de hasta 22.000 IOPs4 – rendimiento de cualquier e.MMC device5 Lee más rápido aleatorio.

Con estos avances, iNAND 7350 puede apoyar fácilmente más avanzada conexión Wi-Fi hoy y celulares velocidades, así como aplicaciones populares como los medios de comunicación social. También puede mejorar el rendimiento de experiencias más exigentes de los consumidores, tales como captura de vídeo de Ultra alta definición de 4 K, AR, realidad virtual y fotografía de calidad profesional.


Compartir Twittear




No hay comentarios

Incluye tu comentario

Nombre Comentario
captcha Introduce el texto de la imagen:


Igual también te interesa :


  15 unidades SSD SATA de Crucial

06/03/2018
¿ Quieres saber información y precios de los discos duros SSD Crucial ? Aquí tienes 15 modelos diferentes de este fabricante de almacenamiento con sus características y precios actualizados. Buen momento para comprar tu unidad SSD y actualizar tu equipo informático.

  10 discos duros SSD SATA de OCZ

04/03/2018
Conoce 10 discos duros SATA de OCZ que te permitiran aumentar la potencia y capacidad de almacenamiento de tu ordenador por muy poco precio y con la confianza que esta marca ha demostrado hasta ahora.

  10 discos SSD baratos de 240 GB

28/02/2018
Hemos seleccionado 10 discos de estado sólido para almacenar tus datos con 240 GB de capacidad y a precios muy bajos. Aumenta la velocidad de arranque y transferencia de tu ordenador instalando estas unidades.
info: discossd.net usa cookies propias y de terceros para mejor uso de la web. Si continúa la navegación, consideramos que acepta las condiciones. + información. Continuar navegación