SanDisk expande su línea SSD portátil con una unidad todo terreno nueva

de

SanDisk expande su línea SSD portátil con una unidad todo terreno nueva

SanDisk Corporation, líder mundial en soluciones de almacenamiento flash, hoy amplió su línea de productos SSD con un nuevo disco SSD portátil potente, durable y resistente al agua. Diseñado especialmente para fotógrafos y videógrafos que necesitan una solución de almacenamiento fiable y ultrarrápido, el SSD portátil SanDisk Extreme® 510 ofrece ya sea en ubicación o en el estudio.

icon icon

"Constantemente estamos sorprendidos por las historias que escuchamos de nuestros clientes sobre los lugares increíbles que toman nuestros productos. Su visión nos inspira a crear productos innovadores y duraderos que pueden mejorar su experiencia sin importar donde el trabajo les lleva,"dice Philippe Willams, producto de la venta por menor de director de marketing, SanDisk. "Para muchos años SanDisk ha sido confiado por los profesionales para proporcionar confiable, soluciones de almacenamiento innovadoras y SanDisk Extreme 510 portable SSD que sube el listón aún más."

Disco fuerte, resistente, resistente al agua

SanDisk Extreme 510 SSD portátil se basa en el diseño compacto de la altamente clasificada extrema 500 portátil SSD de SanDisk para ofrecer máxima portabilidad y brindar una mayor protección para los usuarios que desean tener su almacenamiento on-the-go. Con tope de goma y clasificación IP55 para resistencia al agua y polvo, la SanDisk Extreme SSD portátil 510 levanta a riesgos como la lluvia, derrames y áspero, senderos polvorientos, mientras también amortiguación contra caidas.

Un diseño de bolsillo, la SanDisk Extreme 510 coche entrega potente rendimiento con transferencia de velocidades de hasta 430MB / s * rápidamente para acceder a grandes archivos de vídeo o foto de bibliotecas - superando un tradicional disco duro externo con velocidades de hasta cuatro veces más rápido. Disponible en 480 GB ** capacidad, esta unidad todo terreno ofrece almacenamiento de alta velocidad para quienes buscan una solución de almacenamiento rápida y confiable batallas los elementos.

El nuevo Extreme 510 Portable SSD de SanDisk también incluye un software de SanDisk SecureAccess™ con cifrado de 128 bits para garantizar la seguridad de los archivos*3.

La confianza de los profesionales

Profesionales como Lucas Gilman, aventura fotógrafo y cineasta y miembro del equipo Extreme de SanDisk, confían en los productos de SanDisk para ayudarles a producir, ahorrar y acceder a su contenido de alta calidad.

"Estoy constantemente hacia fuera en el lugar en condiciones extremas y deben tener los productos más confiables, durables con mis peticiones. La unidad 510 Extreme de SanDisk es de un tamaño perfecto que se sujeta en mi mochila y no tengo que preocuparme de mojarme o ser empujado mientras estoy trabajando, sé que el disco fue diseñado para soportar ambientes al aire libre. "

Precios y disponibilidad

Los 480GB SSD de SanDisk Extreme 510 portátil con conexión USB cuentan con una garantía de dos años y está disponible en todo el mundo a un precio aproximado de 240 euros.

Compralo con la mejor oferta de la red aquí :

icon




*3 La protección con contraseña usa 128-bit AES encryption y es soportada en Mac OS X v10.6+, Windows Vista®, Windows® 7 y Windows 8.


Compartir Twittear




No hay comentarios

Incluye tu comentario

Nombre Comentario
captcha Introduce el texto de la imagen:


info: discossd.net usa cookies propias y de terceros para mejor uso de la web. Si continúa la navegación, consideramos que acepta las condiciones. + información. Continuar navegación